Nuestros clientes opinan

¿Eres ya cliente? Déjanos tu comentario…

Gustavo Herrero
★★★★★

ARCA Grupo Carranza realizo una reforma integral de pavimento en la entrada al garaje de mi edificio. Realizado en tiempo y forma acorde a lo presupuestado. El arquitecto asignado a esta reforma estuvo pendiente en todo momento de la misma. Volveremos a contar con ellos cuando sea necesario.

Javier Garcia Alonso
★★★★★

Recientemente hemos reformado la cocina y el baño de un piso de aproximadamente 40 años, sin reformas previas. Antes de empezar la obra nos permitieron ver su propuesta con un sistema de realidad virtual muy conseguido, que permite hacerte una idea de cómo quedará la obra mucho más fácilmente que sobre plano. Las realización de la obra se ajustó a presupuestos y plazos estimados, quedando satisfecho con el trabajo de todos los miembros del equipo. Repetiría sin dudar.

José María Alcalde
★★★★★

Gran atención y trato. Muy profesionales. Perfecto

Vagabundo
★★★★★

Hace poco más de dos años reformaron mi vivienda quedando muy satisfecho. Hoy, después de estos dos años, me he puesto en contacto con ellos (Jaime) por un problema con el agua caliente y me han atendido inmediatamente y resuelto el problema. Gracias, Jaime por tus atenciones.