Regulación

En Alcasa también disponemos de un amplio catálogo y comercializamos la mejor selección de elementos para la regulación de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

Para poder proporcionar las temperaturas de confort en el interior de tu vivienda o negocio, es necesario dotar a las instalaciones de calefacción de elementos reguladores que adecúen la producción de calor a las necesidades que se produzcan en cada momento.

Uno de estos elementos de regulación son los termostatos de ambiente, si eres un particular o un profesional instalador de calefacción, en nuestras tiendas Alcasa en Valladolid y Salamanca encontrarás una extensa selección. El termostato de ambiente es el regulador más común, la forma de regulación más simple, los más sencillos constan de un elemento sensible que arranca la caldera o la para, según se hayan alcanzado o no las temperaturas de confort consignadas.

Los cronotermostatos de ambiente son otra de las opciones que comercializamos en Alcasa para regular la temperatura interior de las instalaciones de calefacción. Los cronotermostatos de ambiente son elementos más avanzados, que incluyen el programador horario y el termostato en el mismo equipo. Consúltanos, disponemos de las mejores marcas.

Otro elemento regulador son las válvulas termostáticas, también puedes adquirirlas en nuestras tiendas en Valladolid y Salamanca, te ofrecemos las marcas más solventes del mercado. Son válvulas de radiador que controlan la temperatura del local o la vivienda. Llevan incorporado un elemento que es sensible a la temperatura, cuando se va alcanzando la temperatura consignada, la válvula procede a ir cerrando el paso del agua hacia el radiador, de tal manera que reduce el calor que éste emite.

Si tienes alguna duda, como profesional o particular, visítanos, estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes elementos de regulación que puedes incorporar a tu instalación de calefacción, nos adaptamos a tus necesidades.