Solar
Otra de las opciones que te proponemos como alternativa para calefacción, es la energía solar. Este tipo de energía consiste en aprovechar la radiación solar para generar energía, convirtiéndola en calor.
El sistema energético de energía solar térmica que comercializamos en Alcasa, en nuestros establecimientos en Valladolid y Salamanca, sirve para generar calefacción, y para producir agua caliente destinada a agua caliente sanitaria en nuestra vivienda.
La energía solar puede ser una buena elección y un buen complemento para el sistema convencional de calefacción, reduciendo la demanda, para ello es necesario que la caldera o la instalación cuenten con intercambiador de placas.
Si eres un particular o un instalador y estás pensando en instalar un sistema de energía solar térmica, no dudes en visitarnos en Alcasa. Nuestros profesionales de esta sección te informarán sobre el más idóneo en función de tus necesidades. Cuando queremos instalar en nuestro hogar o negocio un sistema de calefacción basado en la energía solar, debemos tener en cuenta que hay que incorporar ciertos componentes a la instalación, para que pueda funcionar.
En Alcasa disponemos de las últimas novedades y tecnología en el sector de la energía solar: baterías de acumulación solar, intercambiadores de calor, paneles solares fotovoltaicos, vasos de expansión, captadores solares, tuberías y todos los elementos y circuitos especialmente preparados para almacenar el calor del sol.
Dependiendo de cómo funcione el sistema, necesitaremos unos determinados componentes. Todos los elementos para instalar un sistema de calefacción solar los puedes adquirir en nuestros establecimientos Alcasa en Valladolid y Salamanca.