Mamparas de baño
En nuestros establecimientos Alcasa, de venta especializada de mamparas de baño en Valladolid y Salamanca, podrás elegir entre una gran variedad de colecciones de mamparas de baño, tanto para plato de ducha como para bañera.
Te ofrecemos soluciones a medida y nos adaptamos a las dimensiones de tu cuarto de baño, a tus gustos y necesidades.
Elige entre todas las posibilidades que te ofrecen nuestras colecciones: mamparas de ducha y baño, a medida, con puertas correderas, mamparas de baño con puertas batientes, plegables, con bisagras, con mini puertas o con cualquier prestación, en función de tus necesidades, facilitando la máxima accesibilidad y adaptadas a cualquier tipo de espacio.
Si no tienes claro qué mampara para la ducha o el baño tienes que instalar en tu cuarto de baño, nuestro equipo te asesorará para que instales la mampara idónea para el espacio del que dispones y la funcionalidad que deseas.
Hay infinidad de opciones y combinaciones tanto para tu mampara de baño como de ducha, simplemente, cuéntanos cuál es tu idea o tus necesidades concretas y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.
Si buscas algo diferente y de calidad, ven a vernos.
Comercializamos exclusivas colecciones de mamparas con puertas correderas de fácil instalación, mamparas sin perfilería pensadas para platos de ducha a ras del suelo, mamparas con hojas batientes e independientes que posibilitan la apertura a media altura, mamparas con diseños simples y minimalistas, mamparas para la bañera o la ducha a medida…toda una amplia selección para que elijas tu mampara de ensueño.
Si piensas que la mampara de tu cuarto de baño está obsoleta, es poco funcional, te quita mucho espacio y no tiene fácil accesibilidad, estás en el sitio adecuado. Desde nuestras dos tiendas Alcasa, de venta de mamparas de baño y ducha en Valladolid y Salamanca, te presentamos un amplio abanico de soluciones para renovar o instalar tu mampara de baño o ducha con las máximas garantías que ofrecen las exclusivas marcas de mamparas que comercializamos.