Sanitarios

Todo un mundo de sanitarios para el baño te está esperando en nuestros establecimientos. Inodoros suspendidos, inodoros in-tank, inodoros de tanque bajo y alto, inodoros in-wash, cisternas de baño, tazas para inodoros, inodoros con fondo reducido…

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en la amplia selección de sanitarios que te ofrecemos en nuestras tiendas de venta de sanitarios Alcasa, en Valladolid y Salamanca.

Los sanitarios que comercializamos están fabricados con materiales exclusivos de máxima calidad e idóneos para resistir los productos abrasivos de limpieza, garantizando su durabilidad.

Un amplio catálogo de sanitarios para el baño está a tu disposición en Alcasa, consúltanos y te aconsejamos sobre el tipo de salida del inodoro, toma de agua, dimensiones, el modelo, el material y la forma adecuada para tu cuarto de baño, adaptándonos a tus necesidades particulares. Estética y funcionalidad, dos cualidades que deben ir unidas a la hora de elegir tu sanitario.

Si es de los que te gusta estar a última en sanitarios para el baño y buscas el máximo confort, comercializamos inodoros con la última tecnología incorporada:

inodoro con modo silencioso, con lavado con agua caliente, sensor de presencia, función de lavado y secado, con panel de control fijo o mando a distancia, inodoros con iluminación led, luz nocturna, niveles graduables de la temperatura del agua…todo un mundo de prestaciones y soluciones a medida para que tu espacio de baño sea confortable y se adapte a lo que tú quieres y necesitas.

Descubre la infinita gama de sanitarios para el baño que vendemos en nuestras tiendas, nuestra amplia exposición te aportará ideas y te sacará de dudas para que elijas el más adecuado, además nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte en la compra.

Creamos baños, creamos espacios de confort.

Catálogos

Los precios reflejados en los catálogos son orientativos, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Catálogos

Los precios reflejados en los catálogos son orientativos, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.